Como desactivar un on load en el body?

Mi consulta es la siguiente, tengo una pagina que tiene un onload focus en el body del campo de un formulario y me anda perfecto, el problema es que ese mismo formulario tiene un link que vuelve a la pagina anterior para salir de la pagina sin llenar el formulario, el problema es que no funciona (o sea, hay que tocarlo varias veces hasta que vuelve a la pag.anterior)y cada vez que toco el link es como que la pagina hace un loop y por lo tanto no sale de la misma. Me parece que al darle la instrucción en el onload del body queda el cursor permanente en el campo definido en el onload porque cuando le saco el link funciona bien pero, claro está, no me pone el foco en el campo del formulario. Yo pensaba que se podría dejar la instrucción del onloadbody y a renglón seguido darle una instrucción que la desactive pero no se como hacerlo. Me puede ayudar?. GRacias

Respuesta

Podrías realizar una función con jquery, para eso del onfocus y otra para que salga a la pagina que quieras, no utilices onload en el body.

<script>

$(window).load(function(){

Aquí debes decirle que ponga onfocus en el campo que quieras

});

</script>

Disculpa que sea limitado en esto pero puse lo que me distes después del body y no hace nada. Necesitaría, si no es mucha molestia, que me envíes las dos instrucciones, ya que como te dije, recién estoy experimentando con javascript. muchas gracias

Para eso necesitaría conocer tu código, y como referencia, los script comúnmente se ponen dentro de la etiqueta head.