Ubound para JavaScript

Buenos días amigo! Tengo un arreglo de chekboxes que se crean dinámicamente y me gustaría saber como hago a través de javascript para calcular el numero de chekboxes que hay, los chekboxes están dentro de un eframe.

2 Respuestas

Respuesta
¿Podrías enviarme el código para verlo?
Respuesta
Puedes poner un contador que se vaya incrementando cada vez que metes un checkbox y luego asignar este numero a una variable javascript que seria accesible como NOMBRE_IFRAME. nombre_variable.
Espero que te ayude, si no te sirve la respuesta, afiname un poco más la pregunta.