Icono en la barra de direcciones

Quisiera saber como puedo poner un icono personalizado en la barra de direcciones del navegador cuando cargue una página web, para que no salga la "e" del Internet Explorer.
Decir que ya tengo preparado el icono en 16 colores, lo único que no se es el código.
Respuesta
En la siguiente dirección puedes encontrar el texto de abajo:
http://www.htmlpoint.com/faq/html/13.htm
-------
FAQ SOBRE HTML
13. ¿Cómo puedo insertar el icono en la barra de direcciones del navegador?
Para hacerlo no sirven ni Javascript ni CGI, sino que sencillamente basta crear un icono denominado "favicon.ico" e insertarlo en la raíz principal de tu sitio. Por raíz entendemos el nivel más bajo de la jerarquía de carpetas del sitio.
Atención: el icono "favicon.ico" no debe ser una imagen BMP con extensión cambiada a .ico, sino un icono creado con un programa apropiado (por ejemplo, el célebre Microangelo).
Por último, es necesario agregar el sitio en cuestión a favoritos de MsIe. De este modo, el icono personalizado aparecerá tanto en la barra de direcciones como junto a los títulos de los favoritos.
----
Malva