Seguridad de una página

Hola, soy newbie con la prog. En php y estoy desarrollando una página para una DB de una biblioteca, desde la página de entrada válido la sesión para entrar en las páginas de administrador, pero quiero que al momento de introducir la dirección de la página de administrador, valide también si se introdujo la contraseña...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sino de javascript, pero creo que puedo ayudarte si entiendo tu pregunta...
Me temo que no entiendo cual es el problema; es decir, si ya validas la sesión en algunas páginas, ¿por qué no lo puedes hacer en la página de acceso?
Puedes poneren la sesión un objeto "usuario" que te indique (siendo no nulo, por ejemplo) si el usuario introdujo una clave valida...
¿Puedes rehacerme la pregunta más claramente?