Sobre unos scrolls

Oye quisiera saber si me puedes ayudar o al menos decirme donde puedo
encontrar algo similar, o orientarme sobre lo siguiente:
En esta pagina http://www.uchile.cl/,
Hay unos scrolls que ni idea tengo de como se hacen, para ser más
específicos, te voy a decir cuales son:
A)El que esta en el centro de la página
Con el recuadro con bordes redondeados y que dice "DESTACADOS".
B)El scroll que esta en la parte derecha de la página,(en el que sube
unas lineas de texto y se detienen) o sea el de "AGENDA DE ACTVIDADES"
C) El scroll que esta en la parte derecha, el que dice
"cursos y seminarios"
Espero que me puedas ayudar. Te lo agradecería mucho.
Gracias.
Respuesta
Bien, he preparado un ejemplo para que lo sigas paso a paso. Vuelve a preguntarme, y me adjuntas tu correo electrónico, así te envío un mensaje con un zip que incluye el ejemplo.
Bueno, aquí va mi correo
[email protected],
Espero que me le puedas mandar lo más pronto posible, y gracias por la atención.
Bien, perdona por tardar, pero la espera merece la pena. Ya te he enviado el correo con el zip adjunto.
Recuerda que debes finalizar esta pregunta puntuando.
Para cualquier otra duda, ya sabes dónde me puedes encontrar.
Oye gracias, perdón por tardar tanto en finalizar la pregunta, pero me has salvado la vida.
Es bueno saber que aun existen personas que nos pueden ayudar.
Muchas Gracias.
Afectuosamente: Weyler Antonio Uicab Pat