Manipular encuestas

Estoy comenzando en esto de la programación, y me gustaría conocer como se puede (si se puede) en Javascript, manipular una encuesta. Por ejemplo tengo dos opciones, A y B y me gustaría que después de "X" elecciones por una opción las demás veces pasen a formar parte de la otra opción.
Respuesta
No entiendo muy bien lo que quieres... ¿tienes el formulario de la encuesta en algún sitio que lo pueda ver?
¿Quieres qué si en las 4 primeras se elige "A" automáticamente en las 5 siguientes te ponga "B"?
¿O quieres que según lo respondido por otros usuarios antes este elegida la opción minoritaria?
?
Espero poder ayudarte,
Saludos
P.D: En el primer caso, se puede con js, en el segundo, necesitas algo más...