Código

Hola de nuevo gandalf26!
Mi duda ahora es que no sé como importar un valor de javascript a asp.
Mi código es el siguiente:
response.redirect="aceso_denegado.asp?frame=response.write"<script>valor[1]</script>"", donde valor[1] es un vector que recoge un valor(0/1) de la URL.
Gracias desde Galicia. ¿Haber si me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que no puedes hacer lo que pretendes...
Piensa: el asp se ejecuta en el servidor y el resultado (incluido el código javascript aun sin ejecutar) le llega al navegador del cliente. En el navegador, el javascript se ejecuta y se termina... ¿cómo va a llegarle al asp un valor que se tiene después de terminar su acción?
No se que quieres hacer exactamente, pero necesitaras otra solución... tal vez pueda ayudarte a pensar como hacerlo de otro modo...
Por ejemplo...
por que en lugar de hacer un response. Redirect desde asp no haces un:
<script>
self.location.href="aceso_denegado.asp?frame="+valor[1];
</script>
¿O algo así?