Javascript formulario con iframe

Cuando intento acceder a un textbox en un iframe desde la página principal me dice: 'acceso denegado'.
Tengo esto:
parent.contenido.f.q.value="pedro";
Donde contenido es el name del iframe. También he probado con un popup pero me da el mismo error.
¿Cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No puedes :)
Es una cosa "capada" por razones de seguridad... como has podido comprobar...
Lo que si puedes hacer es "simularlo", es decir, copia el código completo de la página de google y create una página igual en tu servidor con lo que quieras añadir sin problemas.
¿Es posible que lo que cargas en el iframe sea una página de otro dominio del que estas?
El error no es que la forma de acceder este mal, sino que por alguna razón el acceso no te esta permitido... ¿tal vez por la razón que te comento?
¿Tienes esto colgado en algún sitio donde lo pueda ver? ¿Puedes enviarme el código de la página?