Efecto Popup Window Self

Como uno puede para que una ventana cuando se cargue abra en full screen sin necesitar de un link para hacerlo porque he visto mucho de ese tipo de full screen pero eso no lo deseo.
Y también como puedo tener el mismo efecto como cuando uno presiona F11
Otra pregunta es como activar mi history.back y mi fordward dentro de un frame suponiendo que tengo tres frames uno a la izquierda y dos a la derecha.
Tengo unos botones de back y fordward en el frame de la izquierda y quiero que haga efecto en le segundo frame a la derecha.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada pedirte disculpas por el retraso, pero no sabía bien bien cómo se hacía lo que me pides.
El primer método no funciona para Netscape, que es quitar las toolbars:
<!-- saved from url=(0022)http://internet.e-mail -->
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Main Window</TITLE>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">
<!--
function goFull()
{
var fullWin=open("fullwin.htm","","toolbars=no")
fullWin.document.write("<html><center><p><form><input type=\"button\" value=\"Close\" onclick=\"self.close();\"></form></center></html>")
}
// -->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<FORM>
<CENTER><INPUT TYPE="button" VALUE="Full Window" onclick="goFull()">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
El segundo es un poco más "a saco":
<!-- saved from url=(0022)http://internet.e-mail -->
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Full Screen</TITLE>
</HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">
<!--
self.moveTo(-40, -40)
self.resizeTo(screen.width+50, screen.height+50)
// -->
</SCRIPT>
</HTML>