Enviar información de php a múltiples ventanas

Hola gracias por ayudarme la vez anterior. Espero me puedas ayudar ahora. El probela es el siguiente: tengo una página con tres frames frameset frame1 frame2 frame3 en el frame1 realizo una consulta a una bd mysql cuyos datos devueltos por la consulta deseo que aparezcan en el frame2.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es utilizar la session.
Desde frame1, cuando tengas el resultado de la consulta, lo metes en la session.
Después recargas frame2. Lo que haya en frame2 lo que hace es mirar si en la session hay un resultado no nulo y si lo hay, lo muestras.
Creo que es la mejor manera de hacerlo.
Luego tienes que tener cuidado para eliminar el resultado de la session cuando ya no la encesites más, desde el propio frame2 parece lo más sensato si no lo vas a usar más. Si no, en cuanto hagas lo ultimo que tengas que hacer con el resultado de la consulta, elimínalo de la session.