Cadenas

Hola.
Necesito una función u operador propio de java que permita borrar espacios en blanco al principio y al final de una cadena.
O tal vez si sabes de una página donde haya tutoriales de java.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes algo como:
String mistring = " Hola ";
puedes hacer:
mistring.trim();
Y no debería darte ningún problema...
Hablamos de java, ¿verdad? No de javascript...
Hola.
Probé la función y en el explorador me sale un error en tiempo de ejecución.
Tal ves puede ser que no estoy llamando a la función correctamente, si me puedes dar un ejemplo de como utilizarla.
Gracias.
Hola.
No yo te preguntaba sobre la función en javascript disculpa el no haber sido preciso.
Si sabes cual es la función por favor envíamela.
Gracias.
La función que buscas esta en la clase String:
string.trim();
Hace lo que quieres.
Ah!, entonces era en javascript!
Bien, echa un ojo a:
http://www.vermontsoftware.com/Javascript/trim.html