Problemas con ventana popup.

Gracias por adelantado.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una página normal que posee un botón que cuando le doy me abre una ventana popup. Esta ventana nueva lo único que hace es recoger un parámetro y realizar una consulta sobre la página que está detrás, cómo puedo hacer para que la consulta se cargue el la ventana padre ya que se me está cargando en la ventana popup...

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que quieras que se ejecute en la ventana padre tienes que decírselo de la forma: parent."objeto que quieras utilizar de la ventana padre".
En el caso de que se abrieran varias ventanas para hacer referencia a la ventana superior debes hacerlo con TOP."objeto"