URG! Problema con un Script de JS

Tengo una página que tiene un formulario, y este tiene 3 radiobutton, también tiene un botón (TYPE=BUTTON) con el evento ONCLICK que llama una función js. En la función yo reviso que el usuario no haya seleccionado ninguna de las opciones, pero aunque sale un ALERT() diciendo que debe seleccionar una opción, se esta ejecutando el submit, refrescandome la página, y le tengo después del ALERT() un RETURN=false.
Como puedo hacer para que no me refresque la página o no me genere el SUBMIT.
De antemano gracias por la ayuda
::>SM<::

1 Respuesta

Respuesta
Es muy raro lo que cuentas, que teniendo un Return=false después del alert, se siga ejecutando el submit. Revísate las validaciones o el evento onclick que no tengas en ningún momento un form. Submit().
El form. Submit comprueba que solo aparezca en el fichero js cuando todo esté como tu quieres.