Añadir filas a una tabla con javascript

Hola necesito saber, como puedo añadir una fila en una tabla que ya tengo en una página html. Y luego en cada una de sus celdas añadir datos.
Gracias
Respuesta
Según tengas un editor de páginas web u otro se hará de una u otra manera.
Yo utilizo FrontPage y en este para insertar una fila lo único que tienes que hacer es cliquear con el botón derecho sobre tu tabla y seleccionar insertar fila. Supongo que en los otros editores no sera muy diferent.
DE todas formas lo puedes introducir directamente en tu código html, simplemente situat en vista normal en la zona de la tabla donde quieres insertar la nueva fila, seguidament vete a vista HTML y pega las siguientes lineas:
----------------------------------------
<tr>
<td width="100%"> </td>
</tr>
----------------------------------------
Para rellenar la tabla simplemente tendrías que sustituir por el contenido que quieras
Si t surg alguna duda escribm
******************CHEM******************