Duda Funcion JavaScript

¿Cómo puedo hacer esto?
Fíjate en la función ALERT, quiero sacar el valor que tiene un text box en otro .
Mil gracias de antemano.
________________________________________
<%@ Language=VBScript %>
<HTML>
<HEAD>
<META NAME="GENERATOR" Content="Microsoft Visual Studio 6.0">
</HEAD>
<script>
function alert(nombre_textbox)
{
document.form1.Nombre.value = nombre_textbox
document.form1.Valor.value = document.form1.nombre_textbox.value
}
</script>
<BODY>
<form name="form1" method="post" action="">
<P> prueba 1
<input type="text" name="1" onchange="javascript:alert(1)">
</P>
<P>prueba 2
<input type="text" name="2" onchange="javascript:alert(2)">
</P>
<P>Nombre
<input type="text" name="Nombre">
</P>
<P>Valor
<input type="text" name="Valor">
</P>
</form>
</BODY>
</HTML>

2 Respuestas

Respuesta
Una cosa para empezar, intenta no utilizar nombres que están reservados por javascript (como es el caso de alert), ya que te pueden dar errores y no saber como solucionarlo.
Por otro lado el problema que tienes es que los parametros que le pasas a la funcion alert, son objetos, esto implica que si quieres que en la funcion reconozcan el valor o el nombre, tienes que ponerlo. Es decir,
function alert(nombre_textbox)
{
document.all.form1.Nombre.value = nombre_textbox.name
document.all.form1.Valor.value = nombre_textbox.value
}
Respuesta
Según creo, el error te viene de:
document.form1.Valor.value = document.form1.nombre_textbox.value
No se accede a "1" o a "2", verdad? Eso es porque no se puede hacer eso, podrías intentarlo haciendo un eval(), pero, ¿qué te parece esto?
<HTML>
<HEAD>
</HEAD>
<script>
function alert(nombre_textbox,valor){
document.form1.Nombre.value = nombre_textbox
document.form1.Valor.value = valor
}
</script>
<BODY>
<form name="form1" method="post" action="">
<P> prueba 1
<input type="text" name="1" onchange="javascript:alert(1,this.value)">
</P>
<P>prueba 2
<input type="text" name="2" onchange="javascript:alert(2,this.value)">
</P>
<P>Nombre
<input type="text" name="Nombre">
</P>
<P>Valor
<input type="text" name="Valor">
</P>
</form>
</BODY>
</HTML>
Creo que es lo más sencillo.