Problema con menu

Hola tengo un menu en javascript pero tiene el siguiente inconveniente
Que el menu se desplaza junto con la página como puedo hacer para que el menu se que estático dentro de la celda en la cual lo ubique.
Gracias por la ayuda.
Respuesta
No se hasta que punto el problema viene del menu... quiero suponer que el problema es que cuando hay algún cambio en la página se te mueven los elementos (y entre ellos el menu), ¿no?
Bueno, eso es html. Tendría que ver un poco la estructura del html... sobre todo si usas tablas, podrías darle un ancho fijo en pixeles a la celda donde este el menu... pero hay muchas opciones...
¿Puedes decirme la dirección donde la tengas colgada? ¿O mandarme el html?