Otra pregunta script

Hola necesito enviar archivos de un computador a otro, si tienes algún script que lo realice o sabes de algún link donde conseguirlo por favor avisame, bye.
Josué

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo ficheros quieres enviar? Y ¿De qué forma lo quieres hacer?
Imágenes, la idea es que el usuario tenga la opción de un botón examinar donde pueda escoger la imagen que desea enviar, al seleccionarla la muestre y al pulsar en el botón guardar la envíe al servidor.
Saludos
Me imagino que el botón de examinar donde buscará será en el propio ordenador del usuario, así que lo que necesitas es instalar una dll en el servidor de tal manera que coja la imagen del usuario y te la envíe a tu servidor.
Yo he usado el ASPUPLOAD, con el se instala una dll en el servidor, y se hacen llamadas a sus métodos dándole como parámetro de donde se coge la imagen y donde la envía.
Con un solo script, yo no lo he visto nunca, de todas formas, este objeto es para trabajar con ASP, si no trabajas con ASP, tienes que ver otro, por que directamente hacer el envío con Javascript, yo no lo he visto.