Llenar formulario y reenviarlo a mi dirección de correo electrónico mediante página html

¿Cómo puedo hacer?
Como puedo hacer para que por medio de una página html (que ya tengo) llenen un formulario y el mismo me sea enviado a mi dirección de email con todos los datos ingresados. Ej:
Nombre:xxxxxx
email:xxxxx
Comentario:xxxxx
Y que yo lo reciba en mi cuenta de mail:
[email protected]
Mandame Javascript si lo sabes.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
en www.melodysoft.com
Respuesta
En el submit del form tienes que poner tu dirección email.
<form submit="[email protected]
">
(aqui el formulario)
</form>
La desventaja es que el usuario necesita tener un cliente de correo como outlook.
Bien lo tuyo me fue de maravillas.
Ahora, ¿cómo puedo hacer para que envíe un formulario sin pasar por el Outlook?
Atentamente.
rec321
Eso solo lo puedes hacer con un cgi, asp o php, pero esos son lenguajes que se ejecutan en el servidor, es decir, primero el visitante solicita la página, se construye en el servidor, y luego se devuelve al visitante solo código html. Necesitas un servidor que te aloje páginas especial.