Propiedades de ventana

Tengo una web en la que abro una nueva ventana del navegador con _blank, no con window.open, bueno, en esa ventana cuando se abre le tengo un script que me la psiciona en el centro de la pantalla y al tamaño que yo quiero... Mi pregunta es como cambiar las propiedades de esa ventana también desde ella misma, por ejemplo quitar el menu, ¿la barra de estado...?
Se que lo más sencillo es usar open al abrirla pero necesito que se haga desde el propio documento.
Graaaaaaaaaaaaaaacias!

1 Respuesta

Respuesta
Una vez abierta la ventana, va a ser imposible modificar propiedades como quitar el menu, barra de direcciones,... debes hacerlo antes.