Saber si se ha pulsado cancelar en PRINT()

Hola, necesito saber como puedo controlar si el usuario ha pulsado "aceptar" o "cancelar" en el cuadro de dialogo de impresión tras lanzar la función "print()", ya que debe actuar en consecuencia. Me da igual el lenguaje "javascript","VBscript", o el que sea. Un saludo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría es lanzar un confirm para saber si se pulsa aceptar o cancelar, ya que es imposible saber si se ha cancelado print().
Puntúa bien