Tengo una página HTML con imágenes, y quiero que al pulsar sobre una me cargue una página ASP debajo

Hola! Mi problema es el siguiente: tengo una página HTML con imágenes, y quiero que al pulsar sobre una determinada imagen me cargue una página ASP debajo de la imagen, dejando el resto de la página igual. ¿Es posible? ¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es indiferente, si antes o después, en la página principal deberás dejar un hueco donde pondrás el frame y te salga la página asp que quieres cargar cuando se clike en la foto, si me dejas ver tu web, puedo aconsejarte algo más, si se pueden hacer otras cosas. Pero te debe funcionar sin problemas así.
En la página, además de las imágenes, hay más cosas. No tengo muy claro donde tengo que crear el iframe, si antes de la imagen, después...
Para hacer eso necesitas un frame, creas un frame o un iframe, bajo tus fotografías :
<iframe name="ventanita" id="ventanita" src="pagina.html">
(Un truco, yo me creo una página en blanco completamente con el body sin bordes, para ubicarla en el frame al entrar, y que no se vea nada, hasta que clikas la 1ª foto)
En las imágenes pones :
<imag src="loque sea"
OnclicK="top.parent.ventanita.location.href='pagina a cargar.asp'">
Y listo, te descargara la página en el iframe.