Javascript

Hola buenos días, hace poco que me he iniciado en javascript, el problema es que tengo un pequeño script que no me va en netscape 4.7 no tiene nada de especial solo son checkboxes desactivándose y activándose(disabled-como propiedad definida por dreamweaver para los checkbox).
Si pudieras echarme una mano...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes enviarme el trozo de código que no va? ¿O al menos afinar un poco la pregunta?
de todas formas... ¿quién usa netscape 4.7 hoy? ¿Merece la pena que tenga que funcionar en esa "antigualla"? ;)