Pasar información entre ventanas

Hola! Mi problema es el siguiente. Tendo una página web con dos marcos. Enel de la izquierda tendo un forrmulario, y cuando le doy al botón de enviar quiero que se me cargue en el marco derecho una página (que no es la página fuente de dicho marco) ASP que realize una búsqueda en una base de datos utilizando campos del formulario rellenado antriormente en el marco izquierdo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar una orden en javascript para recargar una página de otro marco, y a la vez, pasarle información. Por ejemplo, si hubiera dos marcos, el de la izquierda seria el marco 0 y el de la derecha el 1. Podrías utilizar una orden más o menos así:
window.parent.frames(1).document.location = 'derecha.asp?usuario=Pepe';
De esa manera, cargas la página en el marco derecho, y le pasas el valor "Pepe" en la variable "usuario". Luego, en la página derecha.asp puedes recoger el valor de la variable:
<html>
<head>
<title>Pagina derecha</title>
</head>
<body>
El usuario introducido es: <%=request.querystring("Usuario")%>
</body>
</html>
Ante todo gracias por tu respuesta y tu tiempo. Hasta ahí vale. ¿Pero qué pasa si quiero pasar los valores de varias variables? A ver si me puedes ayudar, a mí no se me ocurre.
Puedes añadir cuantas variables necesites, separándolas entre ellas con el signo "&". Por ejemplo:
window.parent.frames(1).document.location = 'derecha.asp?usuario=Pepe&edad=33&clave=1234';