Navegador y activado javascript

Hola jgador:
Me gustaría saber si es posible conocer (mediante un script, supongo) si un usuario que está entrando en tu página tiene activado el que se vea el javascript que hay en las páginas en las que entra. Muchas gracias.
Un saludo
kermo

1 Respuesta

Respuesta
No se puede poner un script de JavaScript que localice si se puede ejecutar JavaScript porque dicha sentencia no se ejecutaría.
Por eso en las etiquetas javascript de HTML se inician con etiquetas de comentario:
<script type="text/javascript">
<!--
function ...
-->
</script>
Así si el usuario tiene desactivada la opción, el código JavaScript se interpreta como un comentario y no casca.