Fondo de capas..

Hola, el otro día me echaste un cable con lo de las capas y te lo agradezco muchísimo, ahora resuklta que no cual es el nombre del atributo para cambiar una imagen de fondo de una capa. No sé si me explico, tengo el siguiente código:
<div style="width:90px; height:18px; background-image: url http://ender:94/images/menu-izq/Pastilla-Info-Azul.gif);
layer-background-image: url(http://ender:94/images/menu-izq/Pastilla-Info-Azul.gif);
border: 1px none #000000">
Y quiero que al pasar por encima de la capa cambie el fondo de imagen. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, es muy sencillo, aquí te pego un código de pruebas con el que he estado haciéndolo. Debería funcionarte tanto en Explorer como en Netscape, pero en Netscape a mi no me funciona y no se porque. De todas formas, en el control de netscape, prueba a cambiarle la propiedad de backgroundColor a bgColor, que aunque a mi no me funciona, puede que a ti si.
Bueno, aquí te pongo el código:
<html>
<head>
<title>Prueba Capas</title>
<script>
var navegador = (navigator.appName == 'Netscape')?'NS':'IE';
function cambia()
{
if (navegador == 'IE')
document.all.capa1.style.backgroundColor="red";
if (navegador == 'NS')
document.layers.capa1.style.backgroundColor="red";
}
function vuelve()
{
if (navegador == 'IE')
document.all.capa1.style.backgroundColor="cyan";
if (navegador == 'NS')
document.layers.capa1.style.backgroundColor="cyan";
}
</script>
</head>
<body>
<div id="capa1" style="position:absolute;visibility:visible;top:100;left:200;width:150;height:50;background-color:cyan" onmouseover="cambia();" onmouseout="vuelve();">
Texto Prueba
</div>
</body>
</html>
Espero que sea esto lo que querías, sino lo era, ya sabes donde estoy.
Muchas gracias, pero resulta que no es un color entero el que quiero para el fondo de la capa. Como has podido ver en el código tengo una imagen de fondo en la capa y lo que quiero hacer es cambiar la imagen de fondo al pasar por encima. Lo que me has comentado lo sabía, lo que no sé es el atributo que contiene la imagen de fondo. Muchas gracias.
Bien.
Estoy mirando el Manual de Referencia de JScript (si no lo tienes dime tu correo y te lo paso), y lo más parecido es backgroundImage y background, pero estoy probándolo y no me funciona.
Una solucioin alternativa seria meter la imagen en otra capa aparte, y montar las dos juntas con el z-index. La imagen seria una imagen, y no un fondo de capa. Entonces ahí no tendrías ningún problema en cambiarla.
Hola y gracias, mi correo es [email protected] para que, si puedes me envíes ese manual de jscript que me comentaste. Si fueras tan amable de enviármelo me sería de gran utilidad. Probaré lo de las dos capas. De nuevo muchas gracias.
Te lo acabo de mandar.
Me ha sido de grandísima ayuda y me ha proporcionado material para poder buscar mis pequeñas dudas y aprender por mi cuenta. Muchas gracias.