Quiero aprender javascript

Necesito un grandicimo favor, necesito desarrollar una página web dinámica, que se actualice automáticamente todos los días con nueva información, ya sea que tenga que leer de un nuevo archivo otener alguna opción para introducir nuevos datos.
Podras ayudarme mandandome informción sobre como hacer esto, o recomendarme un buen manual, por que los que tengo solo contienen lo basico de java script y hojas de estilo ccs.

1 respuesta

Respuesta
Lo que me comentas NO se puede hacer con Javascript... deberías de desarrollar alguna aplicación en ASP o similar que te permita mantener una base de Datos para obtener la información diaria, o bien usar XML como veas, pero ello no es nada trivial y si muy complicado, desde luego yo nunca lo he hecho y te recomendaría que miraras toda la información posible sobre Bases de Datos asociadas a Web, ASP y Scripts CGI.
Un saludo... si quieres más info dilo y te busco algo...