Ubicación de Capas en el navegador

Hola Expertos, quisiera saber como podría ubicar texto, imágenes, o capas
<div>...</div>
utilizando la función de write en javascript. Por ejemplo decir que quiero ubicar una capa en la posicion 10=y, 20=x... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si sabes colocar una capa no hay problema para colocar texto o imágenes. Puedes hacerlo de dos maneras:
-Escribirlo directamente:
document.write('<div style="position:absolute; top: 10; left: 20;"></div>');

-o bien escribirlo con un id y luego moverlo:
document.write('<div id="capa"></div>');
  document.capa.pixelTop=10;
  document.capa.pixelLeft=20;
Muchas gracias lo necesitaba para hacer menús ya que he visto que es más fácil utilizar capas y simular tablas html, muchísimas gracias...