Eventos

Intento acabar de aprender javascript pero quiero dejarlo bien claro, sobretodo el manejo de eventos (mover el ratón, pulsar una tecla...) y no se cuales son las funciones relacionadas ni en IE ni en NC. He visto que se pueden hallar las coordenadas del ratón y respuestas a pulsaciones de diversas teclas.
Gracias por la ayuda.
derke.-
________________________________________________________________

1 respuesta

Respuesta
Básicamente el java script es igual en netscape que en iexplorer, la principal diferencia radica en el manejo de los layers, ya que netscape los maneja diferente que iexplorer, a esto se debe que veas en muchas página funciones para netscape y otras para iexplorer .
Lo de los eventos esta aquí:
http://www.prehackers.com/foros/index.php?board=45;action=display;threadid=468