Usar objetos de otro frame...

Necesito usar un objeto que esta en otro frame, ¿se puede hacer o no?

1 respuesta

Respuesta
Me encanta que me hagas esta pregunta... ;-)
Si, puedes. Lo que tienes que tener claro es que para hacer referencia a un objeto que se encuentra en otro frame tienes que "llamar" primero al frame y después al objeto que deseas utilizar, un ejemplo:
parent.frames[0].document.forms[0].campo.value
Accedemos primero a la colección frames con un sufijo: parent (podría ser otro como top o self), este es el modo de referencia de búsqueda del frames en la ventana actual. En esos momentos todo objeto que sea referenciado lo intentará buscar en ese frame como por ejemplo, la colección Forms, que a través de ella podrás acceder a todos los campos del formulario.