Formulario para adjuntar un fichero

Donde podría encontrar el código completo de un formulario, de esos que tienen un botón que pone examinar y se puede adjuntar un fichero.
¿No se por que no me funciona, debe tener anexdo un servidor o que?
<label for="adjunto">Adjuntar un fichero: </label> <input type="file" name="fichero" id="adjunto" size="30" />
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para adjuntar un fuchero en html necesitas meterlo todo en un formulario:
<html>
<body>
<form name="tt" method="post" action="..." ENCTYPE="multipart/form-data">
<input type="file" name="mifile">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>
Lo que le falta a este formulario para poder enviar un fichero es cambiarle ... por la página que quieras.
Es imprescindible ponerle en enc-type y el método post para que lo envíe bien.