Suma de Cuadros de Texto

Doc que tal una consulta tengo esta tabla:
<?
mysql_connect("localhost","root","p0s31d0n");
mysql_select_db("test");
$sql = "select * from articulos";
$result = mysql_query($sql);
?>
<form name="form1" method="post" action="">
<table width="460" height="77" border="1" align="center">
<tr>
<td width="21" align="center"><strong>Nº</strong></td>
<td width="122" align="center"><strong>Item</strong></td>
<td width="55" align="center"><strong>Cantidad</strong></td>
<td width="50" align="center"><strong>Precio</strong></td>
<td width="63" align="center"><strong>Total</strong></td>
</tr>
<? While($row=mysql_fetch_object($result)){?>
<tr>
<td><? Echo $row->id; ?></td>
<td><? Echo $row->articulo; ?></td>
<td><input name="cantidad" type="text" value="<? Echo $row->cant; ?>" size="10" onBlur="calculo()"></td>
<td><input name="precio" type="text" value="<? Echo $row->pu; ?>" size="10" onBlur="calculo()" ></td>
<td><input name="total1" type="text" value="<? Echo $row->total; ?>" size="10"></td>
</tr>
<? } ?>
</table>
</form>
Quisiera calcular sin enviar el formulario el total de cada producto modicando el precio unitario y la cantidad, es decir la multiplicación de ambos, como lo podría hacer en javascript teniendo en cuenta que los cuadros de texto están enlazados a campos de una tabla de una base de datos..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es php no javascript, pero necesitarías algún método para pasar variables php de la bd a javascript.
Te dejo aquí un ejemplo:
http://www.desarrolloweb.com/faq/44.php
Deberás pasar la variable PHP de la base de datos a javascript, luego hacer las funciones que quieras para modificar dicha variable, y luego pasar dicha variable a PHP para almacenarla si quieres otra vez en base de datos.