Problema con tabla dinámica

Muy buenas, a ver si me pueden ayudar, tengo una pequeña aplicación web que le inserto unos datos por formulario y me busca una palabra ( es uno de los datos que he introducido) en unos archivos pdf. El nombre de los archivos donde encuentra la palabra los mete en una tabla dinámica en la que ademas por cada archivo hay un botón desde el cual abrirlo. El problema es que cuando pulso el botón de uno de esos archivos se me recarga la página y la tabla me desaparece...
Necesito mantener la tabla tras pulsar el botón.
Respuesta
¿Podrías poner el código para intentar ayudarte?
GRacias, pero ya resolví el problema, la cosa es que no estaba usando el almacenamiento correcto, usaba una data table en vez del datagrid que era lo correcto.