Tengo una duda sobre una web programada en Javascript con pop-up

Veamos, un ejemplo concreto que tengo duda. Tenemos una página. De un click abre un popup(1.htm), hasta ahí todo bien. Ese popup abre otro popup(2.htm). En ese ultimo tengo duda. De un enlace de 2.htm quiero que cierre la ventana y en la 1.htm (que esta abierta) vaya a un marcador de la página.
Muchas gracias.
Respuesta
Te paso un ejemplo
La página principal es openPopUp.htm
Código:
<html>
<head>
<script language="javascript">
<!--
function abrir(){
window.open("abre.htm","abrir","toolbar=no,directories=no,menubar=0,scrollbars=yes,location=no,status=no,resizable=no,width=300,height=300,left=100,top=100");
}
//-->
</script>
</head>
<body>
<br><a href="javascript:abrir()">abrir PopUp Uno</a>
</body>
</html>
El primer popUp es abre.htm
Codigo:
<html>
<head>
<script language="javascript">
<!--
function abrir(){
window.open("abre2.htm","abrir2","toolbar=no,directories=no,menubar=0,scrollbars=no,location=no,status=no,resizable=no,width=300,height=300,left=400,top=100");
}
//-->
</script>
<body>
<br><a href="javascript:abrir()">abrir PopUp Dos</a>
<p>Mcalons Multimedia Design</p>
<p><a name="asr">ancla.- Resultado del segundo PopUp</a></p>
</body>
</html>
El segundo popUp es abre2.htm
Codigo:
<html>
<head>
<script language="javascript">
<!--
function cambios(){
abrir =window.open("abre.htm#asr","abrir","toolbar=no,directories=no,menubar=0,scrollbars=yes,location=no,status=no,resizable=no,width=300,height=300,left=100,top=100");
abrir2 = window.close();
}
//-->
</script>
<body>
Esta pagina es el segundo popup
<br><a href="javascript:cambios()">Cambios</a>
</body>
</html>
De la página principal abres el primer popUp y de abre.htm abrimos un segundo popup al lado, abre2.htm que al pinchar el enlace cierra este segundo popup y te lleva al ancla del primer popup.
Espero haberte ayudado Derke
Saludos!
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
En construcción Tienda Virtual standard para su comercialización para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen realizar negocio en internet.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]