Nueva ventana

Tengo una página en la que un botón hace aparecer una nueva ventana. Este es el código:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">
<!--
var vent;
function formmpc(url){vent=window.open(url,"formmpc","width=320,height=480");
vent.moveTo(30,30);
vent.focus();}
//-->
</script>
Pero en la nueva página no puedo hacer scroll vertical y horizontal. ¿Retocando el código podría?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
En donde defines el tamaño (width y height) debes de añadirle (scrollbars=1), te paso todos los parámetros que conozco al respecto.
Parametros que se le pueden pasar para abrir la ventana con el aspecto que quieras, 1=activado, 0=desactivado
toolbar = Iconos de la barra de herramientas
Status = Linea de estado
Menubar = Menus de la barra de herramientas
Directories = Barra de vinculos
Scrollbars = Barras de desplazamiento
Location = Ventana de direcciones
Resizable = Redimensionable
Titlebar = ?
z-lock = ?
channelmode = Barra de canales
Fullscreen = A pantalla completa, muy difícil de cerrar, se puede poner un mensaje que diga: Para cerrar esta ventana pulsa Alt+F4.
Top = Localizacion de la parte superior
Left = Localizacion de la parte izquierda
Width = Ancho
Height = Alto
Respuesta
Claro que podrías lo que has de hacer es añadirle scrollbars
Fíjate en el código
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript" TYPE="text/javascript">
<!--
var vent;
function formmpc(url){vent=window.open(url,"formmpc","width=320,height=480,scrollbars");
vent.moveTo(30,30);
vent.focus();}
//-->
</script>