Copiar archivos

Hola, espero que te encuentres muy bien
Tengo una duda...
Existe alguna instrucción en la que el momento de hacer click me permita copiar ciertos archivos en un path especifico.
Muchas gracia de antemano.
Que tengas un buen día
Respuesta
Lo que ocurre es que director no te permite esto. Para ello te deberías comprar un xtra como por ejemplo el buddyapi.
www.buddyapi.com
Si quieres que te ponga otros xtras te los pongo pero este es el mejor y todos los demás son también de pago.
Muchos saludos Martin.
Nuevamente gracias por tu respuesta, lo que sucede es que estuve leyendo algo sobre los comandos copyFile y copyDirector y me imaginaba que podría utilizarlos con uno de los xtras que vienen por defecto cuando se instala Director.
Y gracias nuevamente.
Que pases bien.