Poner javascript en página Parent

Hola, me gustaría saber si es posible incluir un javascript en la página padre o "parent", de manera que su efecto se pueda ver en todos los frames que contiene. Si lo pongo en uno de los frames que contiene el efecto sólo se ve en ese frame, y yo quiero que se vea en todo.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia si le pones el javascript en el parent es probable que el efecto no sólo no se vea en todas las páginas sino que es probable que no te aparezcan los frames.
Si el efecto debe coexistir en todos los frames a la vez, puedes sacar el código javascript a una archivo y luego importarlo en cada frame para así no tener que repetir el código en todos los frames.
Por ejemplo, si sacas el código a un archivo de nombre "fiti.js", luego sólo tendrías que poner:
<script language="javascript" src="<ruta a fiti.js>"></srcipt>
Para cargar el archivo.
Dentro del archivo fiti.js no debería haber <script> ni </script>.