Formulario en html, javascript capturtt

Hola amigo, espero que me puedas ayudar con este problemita.
Tengo una pagina con un formulario en html solamente y con javascript capturo los datos, genero un .txt y los guardo. Cuando creo un objeto Scripting.FileSystemObject
function writeToFile(fichero, lineas)
{
var ANADIR = 8;
var SOBREESCRIBIR = 2;
var fso = new ActiveXObject("Scripting.FileSystemObject");
var s = fso.OpenTextFile(fichero, SOBREESCRIBIR, true);
for (ix=0; lineas[ix]; ix++)
{
s.WriteLine(lineas[ix]);
}
//s.Attributes = 1;
s.Close();
}
Funciona perfecto en el explorer, el detalle esta que quiero que también sea equivalente para el navegador de mozilla y otros. ¿Cómo le puede hacer con javascript?
Espero un pronto respuesta, te agradezco tu apoyo, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lamento decirte que la tecnología ActiveX, y en concreto el acceso al sistema de ficheros, sólo funciona para la plataforma Windows, y por tanto, navegadores genéricos como Firefox no implementan el motor de ejecución de ActiveX. Para Firefox existe un plugin que te puedes descargar, pero no viene instalado (http://www.iol.ie/~locka/mozilla/mozilla.htm) . Para otros navegadores como Opera, Safari o Chrome no tengo ni idea.
Lo que tienes que tener claro que de una u otra forma, aunque te descargases todos los plugins para todos los navegadores, solo te funcionaría si el usuario está en Windows.