JAVASCRIPT jpg en 360 grados

Hola amigos, alguien puede ayudarme a tomar en préstamo en código script de esta página para montarlo en una página. Yo ya tengo mi imagen, sólo me falta el código, o si alguien conoce algún otro, le agradecería en el alma.
http://www.cs.ubc.ca/~mbrown/panogallery/tricouni.html
Respuesta
El ejemplo que muestras esta hecho con un applet de java.
Aclararte que java no es javascript. Pero te digo como puedes incluirl algo parecido en una página html.
Debes de incluir el código en tu página html:
<APPLET archive=ptviewer.jar code=ptviewer.class width=973 height=228 alt="Applet panoramica ptviewer.class">
<PARAM name=file value="foto.jpg">
<PARAM name=auto value="1">
<strong>Nota: Usted ve este mensaje por que su navegador no tiene Java habilitado para ver el tour virtual
O tiene bloqueado los componentes ActiveX. Para habilitar la última versión de Java vaya a
<a href="java.sun.com">oficial site de java </a> Suerte http://javcasta.es</strong>
</APPLET>

Aparte de la foto.jpg donde tengas tu página html, debes de incluir el fichero con el bytecode comprimido del applet: ptviewer.jar que contiene el ptviewer.class