Ayuda para definir rutas al servidor en página web implementada con javascript

Hola de nuevo el caso es que no he logrado solventar el problema de los enlaces y un amigo me dijo que quizás serian las rutas del java script los archivos se encuentran en el servidor prueba de ello es que hice un enlace simple en html y funciona te pego el código aver si pudieras ayudarme gracias
Documento sin titulo
Página en procesó de actualización
Algunos de los contenidos de esta página están en proceso de actualización y no son accesibles, trabajamos para ofrecer un mejor servicio disculpe las molestias.
Respuesta
No me ha llegado el código!
Pero qué te parece si hacemos esto:
Haz una página en la que hayan dos cosas:
1.- El enlace con el javascript (que no funciona)
2.- El enlace simple de HTML (que sí funciona)
Teniendo esa información, podré darte la solución ;)
Aquí esta el código con un enlace simple que si funciona en la parte final del código
aver me solucionas el problema
Documento sin titulo
Historia
Lo siento, ¿pero no veo nada de código?
¿Cómo haces el CopyPaste?
No debes hacerlo de la página en sí, sino de su código fuente.
Aún así, insisto en que lo mejor es que me pases un dirección web en la que pueda ver ambos casos: enlace con javascript y enlace HTML.
Si sera la solución la dirección es www.alcazarconstrucciones.com el enlace html esta ala vista y así podrás comparar y probar el funcionamiento aver que te parece
Ok, ya tengo la solución ;)
Es mucho más fácil de lo que parecía ;)
Lo que pasa es que tu servidor es "linux", y éste diferencia las mayúsculas de las minúsculas. Fíjate que a una página la enlazas como "Historia.html" y a otra como "historia.html".
Tú has colocado en el servidor el nombre de fichero con mayúscula :D
Mi consejo es que utilices siempre minúsculas, tanto en el nombre del fichero como en el de las urls que enlaces ;)