Control de cerrado de ventana

Buenas de nueva, sabes si hay algún modo de controlar o desactivar el botón de cerrar la ventana situado en la parte superior derecha de las ventanas mediante alguna función objeto,... De JS. Es decir necesito que ese botón no se pueda utilizar pero sin utilizar la propiedad fullscreen del objeto window porque necesito que si que aparezca aunque no se use.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento me temo que no hay forma posible, yo lo he intentado infinitas veces i nunca he obtenido resultado!
Siento no poder ayudarte!
1 saludo.
Gracias de todos modos, creo que puedo hacer lo que quería, con el evento unLoad() puedo controlar cuando se pulse dichoso botón y llamar a una función que haya lo que quiero, bueno si le ves algún pero a esta solución dímelo, y gracias de nuevo
Saludos