Código de pop up

Hola mi pregunta es la siguiente, quiero abrir una popup que el link sea a una imagen en vez de a una página y me gustaría saber si desde la función de javascript que abre la ventana puedo quitar los margenes a la popup que se me habré o poner un color de fondo a la página, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
prueba con este código;
xWin = window.open('mihtm.htm', '', 'fullscreen')
La página mihtm.htm la sustituyes por una que contenga una imagen del tamaño que tu quieras i luego ajusta la página al tamaño de la imagen por ejemplo 320x240.
xWin.resizeTo(320,240);
¿Ha quedado claro?
1 saludo.