Dudas PHP y MySQL

Me preguntaba si podrías ayudarme con un pequeño problema que tengo. Te explico.
Tengo un buscador sobre una base de datos de inmuebles, cuando hago la búsqueda aparece un listado con todos los inmuebles que corresponden con los criterios de búsqueda, y si pulsamos sobre un registro en concreto nos abre una ventana con el detalle del inmueble. Mi duda consiste en como podría hacer para, una vez en la ventana de detalle, poder avanzar por los registros de lo consulta, es decir, recorrer los detalles de todos los registros encontrados, mediante un enlace para retroceder un registro, y otro para avanzarlo, todo en la misma ventana del detalle.
Todo esta programado en PHP y las BD en MySQL. Aunque si se te ocurre alguna otra forma en Javascript también me sirve, lo único que tiene es que se debe mantener la BD en MySQL.
Gracias anticipadas, AlbertQ.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero de PHP y MySQL, no se mucho, así que no te puedo ayudar. Lo que se me ocurre es que cojas el código del anterior y del sigguiente registro al mostrar los datos, así haces una nueva llamada a la misma página donde la select será con el código deseado (anterior o siguiente), así es como se hace con acceso a datos ODBC, a lo mejor te sirve de algo.
Lo siento.
Me hago al cargo, la duda la verdad se las trae... y yo también tengo la misma idea sobre lo que hacer, el problema es como hacerlo.
Gracias por tu interés de todas formas.