Hola ogro. Tengo un problemilla

Tengo un buscador de palabras claves para mi web en java. Consigo que al introducir una palabra clave me de una lista de todos aquellos enlaces dentro de mi web que cumplen esa palabra clave es decir, yo introduzco el código donde indico:
1 palabra clave
2 titulo del enlace
3 url
Así tantas palabras como quiera.
Hay veces que una palabra clave lleva a varios enlaces.
Hasta aquí bien.
Lo que quiero (si se puede) es poder introducir en el buscador o de la manera que sea varias palabras claves para que así me busque solo aquellos enlaces que tienen todas y cada una de las palabras claves introducidas. Me explico:
Meto el código:
Keyword[1] = "arbol"
Descrip[1] = "pinus"
Address[1] = url de pinus
Keyword[3] = "arbol"
Descrip[3] = "cedrus"
Address[3] =url de cedrus
Keyword[2] = "arbusto"
Descrip[2] = "cedrus"
Address[2] = url de cedrus
Al poner en el buscador "arbol" me da la lista con "pinus" y "cedrus" esto bien. Pero quiero poder poner o de la manera que sea "arbol" y "arbusto" y que tan solo me devuelva "cedrus".
Espero que sea posible de esta o de cualquier forma, la forma y el estilo me da igual solo quiero que lo haga.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que, si existe la manera de hacerlo, yo la desconozco.