Document has no properties

Hola, tengo un problema con un campo oculto en mi formulario.
Si lo hago visible y le asigno un valor no se queja, pero cuando lo hago invisible (hidden) y intento la misma operación me da en la consola Javascript de Netscape el error:
"frm.campo has no properties".
La operación que hago es:
var frm = document.forms[0];
frm.campo.value = 'valor';
tambien lo he probado poniendo directamente:
document.forms[0].campo.value = 'valor';
No he probado en IE por que todo esto viene de un Workaround que estoy haciendo para simular los efectos del Hover i el Active de las etiquetas <A> en Netscape
Saludos,
Oriolete

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún error en lo que me cuentas, por lo que deduzco que el error debe estar en algún otro sitio. Tampoco me dices para qué Netscape estás programando, pero por lo que dices de HOVER y ACTIVE supongo que es la versión 4.x (las últimas versiones de Mozilla sí implementan HOVER y ACTIVE, en particular a partir de M18; no sé si Netscape 6 lo lleva, pero el 6.01 tal vez sí). He hecho una pequeña prueba para asignar mediante script un valor a un campo Hidden, y funciona igual (de bien) en Netscape 4.7 y en Explorer 5. Te la adjunto, por si te ayuda a que "se encienda la bombilla":
<html>
<head>
<title> New Document </title>
</head>
<body>
<form>
<input name="campo" type="hidden">
<input type="button" value="Mostrar" onClick="alert(document.forms[0].campo.value)">
</form>
<script language="JavaScript">
<!--
document.forms[0].campo.value='Alguna cosa';
//-->
</script>
</body>
</html>
No dudes en preguntarme, dándome más detalles, si sigues teniendo problemas. Por mi experiencia, puedo decirte que los errores de ese tipo suelen venir de erratas tipográficas, así que vigila eso...
Resolví el problema, programa en Lotus Notes y al generar el documento HTML pone los campos ocultos por debajo de la función y por eso no lo encontraba.
Un saludos y gracias.