¿2 eventos a un botón?

Hola. Veréis, tengo un "form" al que le aplico su "action"; y su correspondiente botón de "submit" para ir a otra página. Bien. La cosa es que ahora quiero, que al mismo tiempo que le doy al botón, se mande un emilio.
¿Alguna idea?
Respuesta
Espero que esto te sirva:
Tienes varias soluciones, pero voy a responderte suponiendo que no dispones de un servidor de pago que te proporcione un cgi de envío de e-mails.
Mi consejo es que busques un servicio gratuito de cgi para de envío de e-mails. Te aconsejo (www.melodysoft.com).
En esa página encontrarás las instrucciones para enviar un e-mail (simplemente es copiar un fragmento de código html), este servicio de cgi de envío de e-mail ofrece la opción de al enviar un e-mail cargar una página de confirmación.
Normalmente esta página se suele emplear para poner algo así como "en breve recibirá una respuesta...", pero puedes indicar la url de la página a la que quieras que se acceda después de enviar el e-mail. Haciendo esto último el visitante de tu página no se enterará de que el e-mail ha sido enviado a menos que tú lo hagas constar.
Para facilitarte la labor te envío el código que deberás poner en tu página:
<!-- Inicio del código -->
<form method="POST" action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi" name="Formulario">
<input type="submit" value="Enviar" name="Enviar"></p>
<input type="hidden" name="recipient" value="tu direccion de correo">
Aquí se inserta el resto de
botones y campos de tu
formulario.
<input type="hidden" name="subject" value="Asunto del email">
<input type="hidden" name="redirect" value="http://www.la direccion completa de la página a la que quieres enlazar.htm">
</form>
<!-- Final del del código -->
Prueba esto y si no te aclaras dímelo.
Gracias, había leído al respecto, pero no sabía cómo funcionaba.
Aunque más adelante descubrí cómo hacerlo con php y javascript.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La forma más fácil de hacer eso es tener dos frames, de forma que tienes uno oculto.
El botón sería un botón normal que llama a una función de javascript.
En esa función llamas a la página que te manda el emilio en el frame que está oculto, y acto seguido mandas tu formulario a la dirección a la que lo mandabas antes cambiando el frame para que vaya al que está visible.
Las llamadas no se pegarán, ya que al ser frames distintos no se pisan.
Si tienes alguna duda al respecto no dudes en preguntarme.