Problema con imprimir

Muchas Gracias por su auda, tengo una respuesta lo siento recién estoy iniciando y no se mucho, miren tengo una página donde hay información de texto y un botón para imrimir cuando doy click se ejeccuta window.print(), pero el momento de mandar a la impresora sale impreso el botón y no me sirve, saben como evitar eso gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías hacer, que al pulsar el botón, en lugar de imprimir la página actual, genere otra página temporal sólo con el texto que te interesa, y ella misma se auto-imprima.
Esto lo puedes hacer con document.write('texto de la pagina a imprimir');
y luego
window.print();
O si lo prefieres, utilizar una página aparte, para ello necesitas primero crearla con window. Open();, luego inmprimir en ella, y finalmente ordenarla imprimir.
ta luego ;)