Validar formulario

Hola experto, quisiera saber si me podes ayudar con esto: resulta que tengo un formularioi por pasos, 4 en total, uno en cada pantalla y necesito que en la primera pantalla hay una lista llena de checkbox necesito que tenga una restricción y es que el usuario no pase a la siguiente pantalla si no ha elegido al menos uno de los chechkbox que contiene la página, espero me podas ayudar con esto, mil gracias,,, Caro

1 respuesta

Respuesta
Este es un script que uso, ojala te sirva, estoy de salida por eso no te detallo pero creo que esta claro.
function toSale()
{
var i=0;
var sel=0;
while(i < document.forms[0].elements.length)
{
if(document.forms[0].elements.type=='checkbox')
{
if(document.forms[0].elements.checked)
{
sel=1;
}
i=i+1;
}
if(sel)
{
var conf=confirm('Esta seguro que desea retornar a venta este(os) boleto(s)');
if(conf)
{
document.forms[0].anul.value=0;
document.forms[0].tosale.value=1;
document.forms[0].submit();
}
else { alert("Debe seleccionar al menos un boleto para retornar a venta") };
}