´Cómo hacer un chat para mi web

Tengo una página web y me gustaría ponerle un chat que lo pueda hacer yo. Me podrías explicar cómo se hace, ¿el programa con qué se hace y dónde puedo encontrar dicho programa?

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver si lo quieres hacer tu no es que lo vas a programar tu? ¿Entonces no se hace con ningún programa no?
¿Hay varias formas pero sabes ASP? ¿O ACTIVEX? O JAVA (¿JAVA no JAVASCRIPT)?
Si la respuesta a todo es que no! Deberás buscar un chat de esos que ofrecen gratuitamente las páginas!
Si quieres el código de alguna t la puedo pasar.