Variable javascript en java

ME gustaría saber como puedo utilizar el valor de una variable declarada en javascript, dentro del código java de mi página jsp (<% %>).
Tengo un programa en el que le paso a la url un valor el cual lo almaceno en una variable javascript y ese valor se lo tengo que utilizar en una sentencia sql dentro de mi código java de la página jsp.

3 respuestas

Respuesta
Lo que puedes hacer es almacenar ese valor cuando te llega por cabecera en una variable java, así lo podrás usar tanto en la sql que quieres como en javascript.
Para usarlo en javascript lo puedes hacer de forma normal, poniéndola entre las marcas jsp, `pr ejemplo:
<%variable=request.form("var_cabecera")%>
<script languaje=javascript>
alert("El valor de la variable es" + <%=variable%>);
</script>
Nada más.
Respuesta
Si el parámetro lo pasas en la URL lo que puedes hacer es pasarlo por el método GET y recuperarlo desde la página jsp con el siguiente código:
<%
String v1=request.getParameter("NombreParametro");
%>
Personalmente pienso que es más cómodo trabajar con los parámetros desde la parte java de las páiginas jsp y pasar estas variables al javascript.
Respuesta
Supongo que con lo anterior ya no necesitaras esto.
De nada.