Abrir ventanas en la pda

Hola tengo una duda, yo necesito abrir ventanas en la pda, ¿creo qué no se pueden abrir ventanas nuevas pero si que se ejecutan en la misma ventana verdad?, mi problema es que tengo un código que ejecuta un window.open y en una pocket no me funciona, ¿tu sabrías como hacerlo para que funcione?
Te paso el código, gracias.
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
function abrir(){
var ventana;
ventana = window.open('principal.htm');
}
</script>
</head>
<body>
<a href="#" onclick="abrir();return false" onkeypress="abrir();return false"> aaaaa</a>
</body>
</html>

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada perdona la demora, es que estuve algo enfermo y no pude ingresar al sitio.
Por otra parte nunca programé para pocket, pero deberías preguntarle a algún experto en JAVA (ese es el lenguaje más común para pockets).
Atentamente. Manuel Fernández.